BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Lady GaGa ¿Gusta Esto?

Parece ser que esto es la nueva tendencia, lo más “in” y fresco de la música pop- electro, se llama Lady GaGa . A mi personalmente me parece una mezcla de Boney M, Sabrina y Samatha Fox con una producción retro en espíritu pero de actualidad en su sonido. Añades el “look matrix”, algo de sexo barato y tienes miles de adolescentes masculinos masturbándose o creando dudas en la otra mitad. Ya sabes, una de las formulas mágicas de la fabrica del pop comercial.

¿Qué te parece? ¿Gusta esto?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Franzsound, lo 1º felicitarte por tu blog. Lo sigo desde hace tiempo y me parece interesante ver otra "perspectiva" de la actualidad musical.

Me gustaría saber, viendo que lo has hecho otras semanas, si podrías poner las ventas de, al menos, el top 10 de esta semana en España, ya que considero que sería importante ver como Fangoria, los cuales han pasado por todas las etapas, desde el más absoluto anonimato y no entrar en lista con sus 1º discos como duo, a ser los reyes de la radio formula con las producciones de Jean y conseguir ahora, con su último disco, su primer #1 sin contar con apenas promo.

Muchos consideran que están en su peor momento, más "vendidos" que nunca y con menos calidad... otros todo lo contrario.

También me gustaría ver cuáles han sido los resultados para "Labuat".. ese experimento del publicista Risto Mejide, ahora pasado a ""compositor"", que nos han querido vender como algo "totalmente innovador, poco comercial y diferente a todo lo salido de OT" y que, en mi opinión, es el producto de marketing mejor estudiado de los q de allí han salido. (La calidad, por supuesto, desde mi punto de vista, no acompaña...)

Te agradecería mucho si pudieras poner las ventas y analizar estos puntos q te comento.

Un saludo y enhorabuena por tu blog.

Rubén.

Anónimo dijo...

Rúben

Lo comento y veo si puedo saber...te dire algo soon!

Franz

Milhaud dijo...

Yo ya llevo mucho tiempo queriendo pensar que es el dinero lo que consigue que temas como este se hagan populares. Es que prefiero a Bisbal antes que esto!!!

(y nunca pensé que diría algo así)

Anónimo dijo...

:)