BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Fever Ray. Vaya Descubrimiento!

Una de las muchas razones porque decidí hacer un blog, aparte de la terapia psicológica :-), era para intercambiar ideas y comentarios con otra gente para así aprender, de ahí viene el término redes sociales 2.0 tan de moda...creo.

Gracias por haber hecho un post sobre “Orbital” (mirar abajo) donde la fuente de "inspiración" vino vía otro blog, se ha puesto en contacto conmigo su autor con un comentario y me ha recomendado un disco que es la ostia. El artista es “FEVER RAY” y su álbum con el mismo nombre entra dentro del género de la “música electrónica”.

Pongo la descripción del álbum desde el blog “gafapastas”, la fuente original:

"Karin Dreijer Andersson forma parte del dúo sueco de música electrónica The Knife. Después de obtener un sonado éxito en todo el mundo, Karin optó por tomarse un par de años de descanso. Ahora, la sueca se ha embarcado en un proyecto personal bajo el nombre de Fever Ray; y propone un mensaje repleto de magia, oscuridad, ritos, plegarias.... Sin rodeos: el disco homónimo estará en la lista de los mejores de 2009. Los dos singles aparecidos hasta el momento dejan con la boca abierta, por forma y fondo”Te pongo los videos de los dos temas, con la portada del disco. Un gran descubrimiento para mi, ya que no sabía que Karin D Anderson había hecho este trabajo en solitario, y comparto lo que dice “John Maynard Keynes" – dueño de “gafapastas" – es para mi también unos de los discos de 2009.




3 comentarios:

Sir Henry Morton Stanley dijo...

El de Fever Ray es un discazo. La pena es que en internet no se aprecie bien el ambiente musical del álbum. Escucharlo en casa en un buen equipo es una experiencia, os lo aseguro. Yo me anoto la recomendación de Bang Gang (la cantidad de grupos de calidad que salen de un país tan atípico como Islandia). ¡Sigur Ros son mis favoritos!
Hasta pronto

FS dijo...

Me lo baje y buen escuchado esta...discos. Gracias Keynes. Seguimos ...

tino dijo...

os recomiendo tambien una artista igual de increìble que se llama rita ro en especial estos fabulosos tracks ghost of love y d4