Concierto "We Are One" Para Barack Obama. U2 Se Apuntan A Otro Bombardeo

Concierto de celebración delante de unos 500,000 personas y millones por la televisión para Barack Obama ayer noche en Washington, unos días antes de su inauguración como Presidente de los Estados Unidos. Aquí el video donde aparecen y actúan U2 con una de sus canciones “Pride”, tema sobre Martin Luther King. Estupendo, son una gran banda y me parece muy bien, es muy emotivo.

Pero son Irlandeses, o es que han cambiado de nacionalidad. Bono parece cada vez más una personalidad que aparentemente le gusta meterse hasta en la sopa en todo, incluso a lo ajeno, o al menos delante de cualquier cámara o masas de gente independientemente si pinta algo o no, y si no se inventara una excusa.


Esperamos que "You Tube " no retire este video, es problable.

Me parece gracioso como al principio el anunciante el actor Samuel Jackson justifica la aparición de U2 bajo los lemas “aquí unos Irlandeses conmovidos y escribirón una canción sobre Luther King Jr” y U2 anuncian en plena actuación “una canción de paz para todo el mundo…, el sueño Americano es tambien el sueño de Irlanda, Europa, Gaza,…África”, y antes del comienzo de la segunda canción “gracias por elegir este tema la canción de la campaña”…etc. y etc.

Lo veo bien que los Irlandeses difundan “amor mundial”, aunque pienso que U2 debieran pasar más tiempo en su nativo Irlanda animando más a su país y a su gente que se encuentran en una seria recesión económica. Quizás es una coincidencia que U2 lanzan video de nuevo single hoy y un nuevo álbum en marzo. Lo se, soy un mal pensado, simplemente me pregunto que pintan allí. También digo lo mismo para Shakira que es colombiana y también actuo, quizás debería enfocar más sus energías artísticas a su sufrido pueblo. Ella juntos con U2 eran los únicos no americanos; lo se, eran invitados especiales, muy especiales. Solo faltaba David Bisbal y Miguel Bose, será que no tienen un nuevo álbum para lanzar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...