La Vuelta De Robert Forster

Me alegra mucho ver a Robert Forster volver a los escenarios y grabar después de la muerte de su compañero de grupo Grant McLennan en 2006. Ambos eran la columna vertebral del grupo Australiano “The Go Betweens”, grupo mítico del Pop, ya que los críticos y muchísima gente los consideraron uno de los máximos exponentes de la música “poppy”, y de como debe sonar.

La muerte a los 48 años por un ataque de corazón a McLennan llevo a Forster a dejar la música por completo, una autentica perdida para el mundo de la música donde ahora vuelve a encandilarnos con su nuevo álbum “The Evangelist”. Un álbum que mantiene la “línea” de “TGB”, aunque apartándose suficiente para señalar su propio estilo, manera de interpretación y encanto.


Te dejo con la portada del nuevo disco (arriba) y un tema del mismo disco “Pandalus” (abajo). Después pongo, por si interesa investigar más “The Go Betweens”, la portada de un álbum mágico suyo – “16 Lovers Lane” (1988) – y un tema ya emblemática de ellos y del mencionado álbum – “Streets Of Your Town

“Pandalus”


The Go-Betweens - "Streets Of Your Town"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...