BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Boy George: La Caída De Un ídolo Del Pop

Hay que ver que caída de gracia. Mirad esta noticia sobre el ex ídolo de la música pop en “Efe Eme”: El ex líder de Culture Club, Boy George, ha sido declarado culpable, por un tribunal de Londres, de retención ilegal de un acompañante masculino. En abril de 2007 Auden Carlsen fue esposado a una cama del apartamento de Boy George, en Londres. La sentencia será hecha pública el 16 de enero, Boy George podría enfrentarse a una pena de cárcel.”

(foto: Efe Eme) Y es que debiéramos tener claro que nuestros héroes – o superhéroes – de la música, o de cualquier otra area, son humanos y, casi siempre el mero hecho de poder cantar, tocar un instrumento o hacer un buen playback no es razón suficiente de hacerlos nuestros ídolos, nuestros dioses. He visto jóvenes adolescentes, adultos y mayores pagar sumas de dinero incomprensibles, viajar miles de kilómetros, esperar semanas en colas par entrar en conciertos, llorar como en un duelo y otras “estupideces” todo en el nombre de su artista, para verlos, tocarlos y tenerlos cerca a su "corazon". Te digo un secreto, la mayoría de artistas les la trae floja quien eres y que adoración les tienes. Son como los restos de mortales, egoístas que buscan la seguridad de las masas y la adoración para arropar los miedos que tenemos todos. Si, disfrutar de su música, ir a verlos en conciertos y si, adquirir sus obras, pero tranquilos nada es lo que parece. Los grandes, los ídolos reales son tú, la familia y la gente que te quiere. Te dejo con un tema de “Boy George” cuando era un “dios” del pop, “Do You Really Wanna Hurt Me”. Canción que quizás podría a ver recordado Mr Boy George y aplicado cuando ato a alguien en su cama para...: 

2 comentarios:

Milhaud dijo...

Lo malo de la fama, es que una vez fuera de la cresta, todo lo malo que aparezca sobre tu persona saldrá a primera plana, mientras que todo lo bueno quedará en el olvido.

Muy injusta la fama, así que prefiero recordarle por la buena música que hizo en Culture Club

Anónimo dijo...

Y seguro que el tambien , milhaud!

Bien verte de nuevo por aqui.

Un abrazo