BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Chris Martin de Coldplay Anuncia Su Retirada De La Música. Versión "Oficial" o "No Oficial"

Interesante noticia desde “El País” de hoy. El cantante de “Coldplay” Chris Martin anuncia su intención de retirarse de la música el año que viene, abajo esta el link:

Chris Martin aprovecha al máximo su juventud

http://www.elpais.com/fotogaleria/Caras/dia/38-2/

Chris Martin tiene miedo de envejecer cantando. O por lo menos eso parece, ya que el cantante de Coldplay ha manifestado su intención de retirarse de la música el próximo año. "Tengo 31 años y no creo que las bandas debieran tener integrantes de más de 33. Así que estamos intentando hacer este año lo más posible porque tenemos tiempo hasta finales del que viene. No creo en el tiempo libre. Es que tenemos que aprovechar que aún tenemos nuestro propio pelo y cabemos en nuestros pantalones pitillos... y que somos la banda más grande del mundo mientras U2 y Green Day están de vacaciones".


(foto: elpais)

Esto puede ser la versión “oficial”, y políticamente correcto. Pero existe otra posibilidad que podría ser más realista, mirad el post hecho aquí mismo hace unos meses:

http://nocreastodoloqueescuchas.blogspot.com/2008/06/coldplay-el-principio-del-fin.html

Como se puede leer, es posible que existan otros motivos en la sombra que la noticia “oficial” de hoy.

2 comentarios:

Milhaud dijo...

Una discografía que sin ser demasiado extensa es bastante completa. Aún antes de su separación sacarían un EP y otro disco... creo que si ambos tienen un gran nivel. Puede ser el mejor momento para dejarlo en lo más alto de la cresta de la ola.

Unknown dijo...

Acá está el post que se merecía Sticky Fingers. Si tenés ganas podés pegarte una vuelta a leer y/o comentar algo.

Un abrazo!