BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Melendi - "Curiosa La Cara De Tu Padre" - Infumable

Me he quedado sorprendido, he recibido unos emails preguntándome que me parece el nuevo álbum de asturiano Melendi titulado “Curiosa La Cara De Tu Padre”. Pues me lo he bajado para escucharlo y lo he tenido que borrar, es infumable y un autentico dolor para los sentidos – mis sentidos. Respeto los miles de compradores y sus fans, y por otra parte entiendo perfectamente que sea un disco Nº1 de listas españolas, ya sabes el gusto musical de este país es como es, lamentable. Entonces pues aquí tienes mi valoración de este disco:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Pepe Castro dijo...

A las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Saludos.

Anónimo dijo...

Qué poquita gente con criterio musical, decencia y un par de huevos es capaz de decir en público verdades como esta. ¡Enhorabuena por el blog!

Unknown dijo...

El hecho de que a alguien no le guste el disco "Curiosa la cara de tu padre", no le da derecho a valorarlo de esa forma tan "cruel", y creyendo que si no le gusta a él es porque es malo.

Quien carajo te crees? el Dios de la música? Seguro que eres un patón que no tiene orejas para los sonidos.

Arriba Melendi, no le hagas caso a gente como esa!! Repito, puedes tener tu criterio de que no te guste, pero no digas que es una mierda, y mucho menos que la gente en España tiene mal gusto a la música.

Anónimo dijo...

EstimadoAmigo 2,

Las criticas son eso, opiniones de personas. No pretendo ser Dios de nada, ni de la musica. Esto es un blog personal mio, donde invito a gente entrar libremente.Si no te gusta la critica, si no lo puedes aceptar y, incluso aprender de ella, irte a otro sitio y no vuelvas.

Es tu derecho hacer tus comentarios, los acepto cariñosamente, pero es mi derecho decir que este album ( comparado con los muchos otros universalmente disponibles ES UNA MIERDA)

Feliz dia

Unknown dijo...

Hola Franz. Bueno, no pretendo faltarle el respeto a nadie. Estás en tu derecho de expresar tu inconformidad con el álbum, pero me parece que hubiese sido mejor que dijeras que no te gusta, a decir que es una mierda. Porque implícitamente dices que el gusto de la gente a la que sí le atrae el disco es tambien una mierda.

De todas formas, pa gustos los colores no? Yo estoy oyendo bastante ese disco de Melendi, aunque desde ayer oigo más el nuevo de Arjona, "Quinto piso".

No soy español, soy cubano.

Anónimo dijo...

Hola Amigo 2,

No digo en absoluto que la gente que le gusta este disco , tienen gustos de mierda.

Si uno le gusta, le gusta y eso hay que siempre respetarlo. No soy nadie para meterme en los gustos de otras personas, cada uno con lo suyo...viva la diferencias

Lo que si digo, desde un blog que es mio, y expreso lo que yo pienso, es que PARA MI este disco es UNA MIERDA. Y lo digo cuando lo comparo con los 00 y 000s de discos disponibles.

Y me parece genial que seas Cubano , hermano!