BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Everest: Favoritos De Neil Young

Elegidos por el mismísimo Neil Young para que sean ellos su telonero durante la gira Norte Americana. ¿Quién?

Se llaman “Everest”, son de Los Ángeles California (EE.UU.) y los anuncia la revista “Spin” como los “elegidos”, y banda para mantener la atención cara al futuro. Tiene un solo álbum titulado “Ghost Notes” bajo el sello del propio Young (Vapour Records) y me recuerda algo a Tom Petty, que en si es buena cosa.

Pongo un video showcase debajo del grupo en acción. No se, mantendremos el ojo en ellos.

2 comentarios:

xabicevic dijo...

Hola!
Muy bueno el blog, me lo acabo de encontrar y me parece interesante y la música muy buena. Algo bueno tenía que tener el estar hasta tarde en internet...

Pues sí, si Neil Young los ha elegido por algo será. Hace poco llegó a mis manos el disco de su actuación en Massey Hall en 1971 y me tiene enamorado ese disco. Por edad se me escapaba Neil un poquito, a pesar de que por mi padre había escuchado el disco Decade varias veces.

Seguiré visitando el blog, seguro que sigues recomendando buenos grupos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Xabicevic,
Hola buen album Massey Hall - grande.

Busca - "Rust Never Sleeps" , si ya no has hecho.

Un abrazo