BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

10 discos para una isla desierta

Vamos ha simular un juego imaginario. Suponerte esta situación.

¿Que 10 Álbumes Pedirías A Un Genio En Una Isla Desértica Como Naufrago?Te encuentras solo en una isla desierta y sin posibilidad de rescate en el horizonte temporal. Puede ser que te quedes ahí por años, décadas o para siempre, en este momento no lo puedes saber. Tienes frutas, animales salvajes para cazar, pesca para aburrir, agua potable y fresca…, todo lo necesario para sobrevivir saludablemente para muchos años.

Eres un "enfermo" de la música, y sin ella te contemplas un posible suicidio.

¿Que 10 Álbumes Pedirías A Un Genio En Una Isla Desértica Como Naufrago?Un día encuentras una lámpara, lo frotas y aparece el genio de la música… ¿Cómo? Si genio de la música, que suerte! – oye, estamos jugando y no me lo compliques – y para darte las gracias solo te puede conceder tres deseos relacionados con la música (no te puede rescatar, dar un barco, hacer que vuelas… etc., es decir, ayudarte para poder salir de la isla):

1ºer deseo – un método que te de electricidad para alimentar cualquier aparato de música vía un sistema de paneles solares ( y por consecuencia sus baterías recargables)

2ºdo deseo – un sistema/aparato de música – puede ser un ipod o un “sound-system” en condiciones: con Cd player, ampli, altavoces, auriculares, mando…etc. Tú eliges!

3ºer y, ultimo deseo los 10 CDs/ 10 álbumes más importantes para ti y posiblemente hasta los últimos días de tu vida


Pregunta: ¿Qué 10 álbumes eliges y pides al genio?Imposible de contestar, lo se, hay tantos y buenos. Pero yo lo voy a intentarlo – estamos solo jugando ¿no?

Mis 10 álbumes – no en orden de importancia:

. Led Zeppelin – “Led Zeppelin IV
. Radiohead – “The Bends
. Pink Floyd – “Dark Side Of The Moon
. Lotus Eaters – “No Sense Of Sin
. Talk Talk – “The Colour Of Spring
. The Beatles – Stg Peppers…”
. The Rolling Stones – “Sticky Fingers
. Massive Attack – “Blue Lines
. The Eagles – “The Very Best of…”
. Fleetwood Mac – “Rumours

Ufffff…, que difícil. Joder, y Hendrix, The Who, Coldplay, AC/DC, David Bowie, Clapton , Gallagher, Robert Johnson, Muddy Waters, Son House, The Police, The Beach Boys…

Menos mal que solo es un juego!
¿Y tú, podrías pedir al genio solo 10 álbumes? ¿Cuales?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta Oasis!

Anónimo dijo...

Anonimo,
No puedo con todos, alguno tengo que dejar:)

Anónimo dijo...

Hecho de menos de la lista the "The Who". Yo desde luego tengo mucha dificultad decidir mis mejores 30, imagina solo 10

Paz!

Anónimo dijo...

¿AC/DC, Cream, The Byrds, Guns N´Roses?

Anónimo dijo...

Yo por mi parte cambiaría el Sgt Peppers por el White Album;metería el Pet Sounds, pondría también el primero de Talking Heads y el Marquee Moon de Television; no soy capaz de decidirme por más, es un ejercicio muy duro jeje