BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Fuera De Sitio: Jovenes Talentos Desde Barcelona

Una de las ventajas de estar metido en el mundo de la música es poder descubrir sonidos nuevos, artistas/grupos con algo fresco y con ganas. Es sorprendente ver la cantidad de talento que hay por el país y, no estoy hablando de la prefabricada mierda que pasa por Operación Triunfo, Fama…y otros programas de televisión engañan bobos bajo las directrices de exprimirlos hasta la sangre. Como este blog, aparte de recomendar, criticar, ilustrar, compartir…etc. y etc. temas sobre música, también sirve para echar un cable (aunque sea pequeña) a nuevos talentos con ganas de triunfar en lo que les gustan y aman. Y si son buenos, más razón aun para querer ayudar.

Me llegan a mis oídos este grupo de Barcelona llamados “Fuera de Sitio” y, me parecen buenos y preparados para que alguien (o algunos) apuesten por ellos para darlos una oportunidad en serio. Adjunto la biografía preparados por ellos mismos y, un link (pinchar el nombre del grupo) que te lleva a su pagina Web; también adjunto un video de una de sus actuaciones para que puedas tener una idea de que van.

¿Qué te parece? Me gustaría saber tu opinión después de ver su página y escuchar su música. Anímate dejar un comentario!

Fuera de Sitio
Lugar: Barcelona

Biografía


"El proyecto de Fuera de Sitio arranca en 2005, por el deseo de Juan Carlos Pesantes de plasmar en un formato de banda las canciones que venia componiendo desde tiempo atrás.

Una vez formada la banda, con David Almansa a la voz, Ivan Panta a la batería y percusiones y Oscar Vía al Bajo, se empieza a gestar el verdadero sonido "Fuera de Sitio": Directo, contundente, pero melódico a la vez.

A principios de 2007 se encierran para grabar su primera maqueta, en formato directo, que sería el embrión de su primer trabajo discográfico.
En Octubre de 2007, bajo la tutela de Lucas Masciano y del productor musical Marcelo Frajmowicz, graban su primer trabajo, bajo el nombre de "Grandes Exitos", el cual lleva la firma inequívoca, tanto en los arreglos como en la producción musical, de la propia banda.

Esta colaboración les ha llevado a compartir escenario con el propio Lucas Masciano, así como con Rafa Pons, en el cierre de su gira "Mal Te Veo Tour" por toda la geografía nacional".


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Hace un tiempo que llevo siguiendo esta banda, los e seguido en Apolo i Sidecar, y me han demostrado mucho encima del escenario, con unas letras muy pegadizas acompañadas de grandes melodias, un cantante que enamorara con su voz, un guitarra que enganchara con su palabra y sus solos, y una base ritmica en la que encontramos un bajista joven pero a ala vez se le ve con muxas tablas y un bateria con mucos recursos y que se complementa a la perfeccion con el bajista, espero con ansias su primer disco y que puedan dar un buen golpe dentro del mundo de la musica española actual

Un abrazo para todos


GoÑi

Unknown dijo...

weno pues decirles a los integrantes de fuera de sitio k ha sido una gran idea lo del grupo y cada cancion es muy wena y muy wapa la verdad esk los estoy siguiendo,las canciones estan cada vez mejor cada concierto es la bomba y cada vez ahy mas jovenes detras de vosotros asi k espero k sean lo mejor de lo mejor porque os lo mereceis,espero pronto vuestro disco y sere uno de los primero k lo tengan,asi tambien espero k puendan dar conciertos por todas partes para seguirlos y seguir disfrutando de vosotros y weno un saludo a todos un placer ser fan de vosotros

Anónimo dijo...

Es curioso!
Esta misma mañana en la redacción de la revista musical donde trabajo, estaban hablando de esta banda. Uno de mis compañeros estuvo el otro día en un concierto que dieron la Sala Apolo y hablaba maravillas de ellos. He visto y oido lo de su myspace y ya hacía falta un poco de originalidad y buenos temas. No deben ser medianía cuando se codean con el Sr. Tarque de MClan o la Cabra Mecánica o Pep Sala y la Green en un mismo escenario. Así que sres., no faltaré a su próximo concierto que he visto que será el 30 de Mayo a las 21h en el Espacio Movistar de Barcelona, una sala muuuuuy pequeñita en la Diagonal, jajaja
Music&talent=art

Josemari

Anónimo dijo...

De acuerdo. Me molan

Anónimo dijo...

Los vi en la sala apolo de Barcelona y tienen un directo brutal!!! La calidad de su música, la manera de moverse por el escenario hacen de fuera de sitio valga mucho la pena
y que ya se esté esperando la salida a la venta de su primer disco!! Felicidades por vuestro trabajo!

Davidinho dijo...

A mi me gustan mucho y creo que la calidad de su música teniendo en cuenta su edad y su experiencia son excelentes.
Hay que ir al ESPACIO MOVISTAR a verles el dia 30 de mayo. Yo no falto fijo.
Felicidades por el curro!!!

Sumi dijo...

Yo estuve en el concierto del Apolo, y estos chicos son GENIALES!!!, hacen suyos el escenario, las luces, el público, en general Tooooodo!!, VALE LA PENA IR AL ESPACIO MOVISTAR para escuchar a estos monstruos del powerpop.

Chicos, graaacias, por fin algo nuevo!!!!!!!