BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Stereophonics desde Gales

Estaba mirando mi colección de discos y me he cruzado con un grupo que me gustan mucho, gracias a dios, los Gales “Stereophonics”. Compuesto por los hermanos Jones, Kelly (guitarra, voz y compositor) y Richard (bajo y voz) mas, en los primeros años, Staurt Cable que luego le replazo Javier Weyler (bateria).




















Un grupo formado en 1992 con un sonido muy característico, gracias a la voz rasposa del cantante Kelly Jones y las guitarras roqueras. Inmensamente populares en Gran Bretaña suelen entrar directamente al Nº1 de las listas de ventas con cada uno de sus lanzamientos, gracias a una legión de seguidores fieles y incondicionales. Reconocidos por las composiciones de las canciones del Kelly , un autentico talento, y por los directos que son intensos y espectaculares para ser básicamente tres miembros.

Su discografía extiende los siete álbumes y os propongo dos muy interesantes si deseas conocerlos mas a fondo. También adjunto los videos de dos temas muy exitosos que a su vez ilustran su diversidad en estilo y sonido.

























(tema "Mr.Writer" del álbum "Stereophonics")


(tema "Maybe Tomorrow" del álbum "You Gotta Go There...")


Te dejo, voy a ponerme uno de sus álbumes y disfrutar.

1 comentario:

Oscar dijo...

Aguante Stereophonics !