Band Of Horses y Su Álbum "Cease To Begin".De Lo Mejorcito Del 2007.

Es el álbum que mas suena en casa, el trabajo y en el Mp3 esta semana. El día 9 de Octubre lanzaron el segundo álbum del grupo americano "Band of Horses" titulado "Cease To Begin"(Subpop), un trabajo placentero, de calidad y sonidos "indie/country" efímeros.

El grupo "Band of Horses" son de Seattle (EE.UU) y lo componen Ben Bridwell ( vocalista, guitarra), Mat Brooke, Creighton Barret, Rob Hampton y Joe Arnone (recién incorporado) y llevan activos desde 2004. Su primer álbum "Everything All The Time" (Subpop 06) recibió el aplauso de la critica musical y el recibimiento de los fans alternativo como uno del las grandes novedades del 2006. El nuevo y segunda obra, "Cease To Begin", es pacifico y a veces recuerda a "Mercury Rev" ( sin serlo, claro) . También es intimo y expresivo sin el toque pesimista y oscuro de otros del genero. Un álbum americano en sonido, bien estructurado, coherente y magnifico.

(fantastica portda - "Cease To Begin" ( Subpop 2007)













Tracklist: señalo con * tema para escuchar:

"Is There a Ghost" * single ( ver video )
"Ode to LRC" *
"No One's Gonna Love You" *
"Detlef Schrempf"
"The General Specific" *
"Lamb on the Lam (In the City)"
"Islands on the Coast"
"Marry Song"*
"Cigarettes, Wedding Bands"*
"Window Blues" *
(Video del tema "Is There a Ghost" - el álbum tiene mas variedad que solo este tema)
(otro excelente tema del álbum, "Ode To LRC")
Evidente, un avance muy claro hacia la madurez, exaltando el talento presente, y que aun están evolucionando hacia cosas mas grandes. Un rayo de sol en un año particularmente "gris" respecto a lanzamientos discográficos, una alegría para estos meses de noviembre y diciembre, una álbum muy recomendado, que entra dentro de los selectos y de lo mejorcito para este año 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podrías poner el top 10 de ventas de la semana pasada en españa con las cifras de ventas incluidas? muchas gracias

Franz dijo...

No lo se.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...